Publicidad

Brigada juvenil de cruz roja sigue creciendo.

Invitan a los interesados a incorporarse

Iván A. Sarmiento

Martinez de la Torre,Ver.

Cada vez son más los jovenes y niños que se interesan en formar parte de la brigada juvenil de la Cruz Roja mexicana donde les enseñan la teoria y la practica de lo que son los servicios humanitario, Primeros Auxilios, Primeros Auxilios Psicologicos y de transito y vialidad.

Ethel Balderas Mendez Coordinadora Local de Juventud de la Delegación de Cruz Roja Mexicana, comento que cada vez son más los interesados en unirse a esta “Brigada” donde los niños desde los 8 años edad y jovenes de hasta 17 años quienes aprenden primeros auxilios de manera teorica y practica.

Balderas Mendez dijo que estan trabajando conforme el programa de Cruz Roja Nacional y tambien apoyan para realizar servicios comunitorios como lo son llevar comida a hospitales entre otros más.

Por ultimo Siguió invitando a aquellos interesados aformar parte de esta brigada Qué sirve para tener conocimientos de que hacer en caso de alguna emergencia y para cualquier informe pueden acudir a la delegación de Martínez de la torre.

Publicidad

También podría gustarte