Publicidad

Brigadas de Salud benefician a cientos de mujeres de Martínez de la Torre

Este viernes se realizarán, a partir de las 08:00 horas, en la comunidad Arroyo Blanco. Habrá pruebas para detección de cáncer de mama, cáncer cervicouterino, toma de presión arterial y glucosa, planificación familiar, consultas médicas y mucho más.

Martínez de la Torre, Ver.- Las “Brigadas de Salud” que se pusieron en marcha -desde el inicio de este mes- han beneficiado a cientos de mujeres de distintas comunidades de este municipio; y para que nadie se quede sin recibir atención, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón Salas, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria IV, llevarán -este viernes- los servicios médicos la comunidad Arroyo Blanco.

A partir de las 08:00 horas, en el salón social de la comunidad, el personal de salud estará brindando los siguientes servicios: detección de cáncer de mama, cáncer cervicouterino, toma de presión arterial y glucosa, planificación familiar, consultas médicas, medicamentos, pláticas informativas y mucho más; todo totalmente gratuito.

Las brigadas médicas son parte de los trabajos que se están haciendo para garantizar el derecho a la salud de las mujeres y hombres de Martínez de la Torre, un municipio que hoy luce distinto, gracias a que cuenta con autoridades que se preocupan y ocupan en generar bienestar para toda la población.

Y es que, para el Gobierno Municipal, así como para el DIF, que preside la señora Socorro Arias Marín, la salud y el bienestar de los martinenses es una prioridad, por eso, desde el primer día de la administración, se ha estado trabajando para darle atención y garantizar este derecho a los grupos vulnerables de la zona urbana y rural.

Publicidad

También podría gustarte