Publicidad

Brinda DIF Municipal la oportunidad de una mejor calidad de vida a misantecos con discapacidad.

*Mar Hernández Castillo, visita casa por casa a familias vulnerables.

Misantla, Ver.- Por instrucciones del alcalde Javier Hernández Candanedo, el sistema municipal DIF, se mantiene en contacto directo con los grupos prioritarios del municipio, atendiendo, escuchando y resolviendo las peticiones que llegan a dicha institución, pero además, conociendo de forma cercana sus problemas y entregándoles resultados de corazón.

Este lunes la presidenta del DIF municipal, Mar Hernández Castillo, realizó la entrega de sillas de ruedas, andadores para niñas, niños y jóvenes con discapacidad, esto forma parte del compromiso municipal por ayudar a la movilidad, seguridad e inclusión de las personas con discapacidad.

En lo que va de la administración que preside Javier Hernández Candanedo, se han entregado cerca de 10,000 aparatos funcionales entre sillas de ruedas, bastones, andanderas, muletas, colchones de agua y lentes además de otros apoyos como a la vivienda y la comunidad, productivos, alimentarios y para personas en situación de desamparo. Todo esto gracias a la labor que llevan en conjunto desde el Ayuntamiento de Misantla con el Gobierno del Estado que encabeza el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Al respecto la presidenta del DIF, Mar Hernández Castillo, comentó, “estamos realizando un exhaustivo recorrido por todas las localidades para contribuir con la mejoría de la calidad de vida de las familias, con la entrega de los distintos apoyos, entregamos 4 sillas de ruedas para niñas, niños y jóvenes con discapacidad, adecuadas a sus necesidades, que mejorarán su movilidad y le darán tranquilidad a sus familias, gracias al respaldo de nuestra directora del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló.

Lamentablemente, antes las solicitudes de estas familias habían sido ignoradas, pero nosotros sí atendemos a la gente que más lo necesita, sin duda, la transformación avanza, y ya nadie la para”. Con esto finalizó Mar Hernández Castillo.

Publicidad

También podría gustarte