BUEGUER PIG se mete a los 2 finales del Torneo de +85Kg de San Rafael

J. Augusto Tirado Bautista
Martinez de la Torre, Ver;

Este pasado domingo se llevaron acabo los duelos correspondientes a la ronda semifinalista por el campeonato de Liga del Torneo de +85 kg de San Rafael, dentro de los cuales Burguer Pig se enfrentó en crucial duelo con el cuadro de Celulitis de Pital.

Duelo en el que Burger Pig saco la casta y demostró el porque desde el arranque Y durante toda la temporada fueron grandes candidatos, llenando por completo las espectativas de la afición, quienes los estuvieron apoyando en todo momento y durante todo el camino hacia la cima.

Pues en cuanto sonó el silbatazo inicial se tiraron al frente apostándolo todo a la velocidad y buena definición de sus delanteros, quiénes desempeñaron un excelente trabajo dentro del terreno de juego, al igual que su línea defensiva quién se mantuvo firme frustrando en su mayoría los intentos a gol del rival, quién se vio frenado por un fuerte oponente con sed de triunfo.

Por lo que con un marcador de 5 goles a 2 los de Martínez lograron calificar a su segunda final de la temporada, pues apenas la semana pasada llegaron a la disputa directa por la copa y hoy se colocan como finalista de liga, lo que nos indica que estas dos finales seran cardíacas.

PDF: Burger Pig está a un paso de conseguir el doblete en el torneo de +85 kg de San Rafael

También podría gustarte