Publicidad

Buena respuesta ha obtenido el proceso de cambio de identidad

El tramite es totalmente gratuito

Martínez de la Torre, Ver.

El proceso de reasignacion para la concordancia sexogenérica de hombres o mujeres para cambiar sus datos oficiales ha obtenido una respuesta positiva por parte de la población martinense, informó en entrevista, Javier Villegas Sánchez, titular de dicha dependencia.

Indicó que ya han habido algunas personas que han realizado esta solicitud de cambio de género en la oficialía del Registro Civil, el cual es totalmente gratuito.

Dijo que todos aquellos interesados en realizar este proceso, deben de presentar su solicitud, acta de nacimiento y credencial de elector.

Comentó que el proceso no es tardado, pues ellos únicamente reciben el escrito y lo remiten a la dirección general del Registro Civil ubicado en la ciudad de Xalapa.

Por último, Villegas Sánchez, invitó a la ciudadanía a que participen en las “Bodas Colectivas 2022”, que se realizarán este próximo 14 de febrero, a las 5 de la tarde en la Finca “La Soledad”, pues aun están a tiempo las parejas martinenses para poder legalizar su relación y sin ningún costo.

Publicidad

También podría gustarte