Busca Canaco de Poza Rica activar ventas durante el Buen Fin 2021

Poza Rica, Veracruz.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) delegación Poza Rica, anunció la décimo primero edición del Programa Buen Fin, que se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre a nivel nacional y donde se espera una derrama económica de 238.9 mil millones número que alcanzó el programa en el 2020.

En rueda de prensa Francisco Javier López Gómez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) delegación Poza Rica, indicó que el programa busca incentivar la economía local y disminuir la compra informal, beneficiando a los empresarios locales formalmente establecidos.

Foto: En el Buen Fin 2021 se espera una derrama económica de 238.9 mil millones.

En la primera edición, que se realizó del 18 al 21 de noviembre de 2011, se registró una derrama económica de 39.8 mil millones de pesos, cifra que representó un avance del 37.2 por ciento en comparación con un fin de semana normal.

Para la décima edición que se llevó a cabo del 9 al 20 de noviembre del 2020, la derrama económica fue de 238.9 mil millones lo que representa un crecimiento desde sus inicios en un 110 por ciento, siendo esta la meta mínima de este año.

Foto: Dentro de los artículos más vendidos resaltan televisores, calzado, electrónicos, ropa, computadoras y celulares.

Dentro de los artículos más vendidos resaltan televisores, calzado, electrónicos, ropa, computadoras y celulares, que con adquiridos por los ciudadanos durante el programa de descuentos; este año se extendió a una semana y no sólo a un fin de semana como se realizaba desde hace años.

El programa Buen Fin busca impactar en la economía mexicana, y sobre todo en apoyo a los consumidores, por ello la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Poza Rica, invita a participar registrando su empresa y poder ofrecer los mejores precios o descuentos del año, esto en el portal oficial www.elbuenfin.org, que estará activo hasta el 9 de noviembre.

Foto: Canaco y Turismo de Poza Rica, invita a participar a empresas y poder ofrecer los mejores precios o descuentos del año.

Cabe mencionar que cada año se lleva a cabo un sorteo por parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT) otorgando hasta 500 millones de pesos en 394 mil premios , con el objetivo de incrementar el uso de medios electrónicos como método de pago y con ello disminuir el comprar en establecimientos informales.

También podría gustarte