Busca Polo Capitanachi la Sección 30 del STPRM

Poza Rica, Veracruz.- Afirmando que recuperará la unidad y  erradicará la corrupción, e incluso democratizar al Sindicato de Trabajadores Petroleros de la sección 30, es como el candidato a ocupar la Secretaria General de la agrupación sindical, Polo Capitanachi, exhortó a los trabajadores a votar con memoria y con la razón.

En rueda de prensa indicó que su planilla trabajará por el cambio que toda la familia petrolera busca, pero principalmente por la defensa del contrato colectivo de trabajo con hechos, pues aseveró que actualmente se carece de garantías.

Polo Capitanachi exhortó a los trabajadores a votar con memoria y con la razón.

“Nuestras propuestas son de hechos no palabras, se buscará bajar el interés de la caja de ahorro, eliminar el aval, la defensa de la última plaza para trabajadores transitorios y jubilados, está en juego el físico de nuestra organización sindical y de la empresa”, dijo.

Entre sus propuestas resaltan el trabajar codo a codo con las autoridades responsables, para revertir la reforma energética aprobada en 2013 que posibilitó el otorgamiento de permisos y contratos a intereses particulares nacionales y extranjeros, así como a privatizar la exploración, la perforación la refinación, la petroquímica, el transporte, los ductos y el almacenamiento de productos petrolíferos, orillando a Pemex a convertirse en un simple abastecedor de petróleo crudo.

 Entre sus propuestas resaltan el trabajar codo a codo con las autoridades responsables, para revertir la reforma energética aprobada en 2013.

Con ello, subrayaron el STPRM participará organizada, pero resueltamente en la creación de los mecanismos y las condiciones indispensables para la instrumentación de la nueva política energética y petrolera que la nación está demandando.

También podría gustarte