Cae cuarto acusado de violar a una mujer y a una niña

AGUA DULCE, Ver.– Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a otro presunto involucrado en la violación cometida en agravio de una mujer y de una niña de 12 años en un rancho de este municipio; el detenido está identificado como Emilio y tiene 27 años, de acuerdo con autoridades.

Con su captura suman cuatro los detenidos a la fecha por esos hechos ocurridos el pasado 17 de octubre, cuando las víctimas fueron golpeadas y violadas por varios hombres que entraron a robar en un rancho.

Emilio es vecino de la colonia El Muelle, de Agua Dulce y su captura se registró la noche del miércoles, para posteriormente quedar a disposición de un juez de control, con base en el proceso penal 774/2021.

El 29 de octubre, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer las aprehensiones de Daniel “N” y Williams “N”, como presuntos involucrados en esos hechos. Días después, el 6 de noviembre, se cumplió con la captura de Roberto “N”. Según lo informado, los tres antes citados supuestamente delataron a Emilio, por lo que con base en evidencias el juez que lleva el caso ordenó también su detención.

El cuarto detenido fue trasladado al penal de Coatzacoalcos, donde al igual que su presuntos cómplices espera a que se defina su situación conforme a derecho.

También podría gustarte