Publicidad

Cae joven por acuchillar a su pareja en Guadalupe, NL

Un joven fue detenido por elementos de la policía tras presuntamente ser el responsable de apuñalar a su pareja en el pecho cuando se encontraban en un domicilio de la colonia Cañada Blanca.

Autoridades del municipio de Guadalupe realizaban un recorrido de prevención y vigilancia cuando fueron alertados sobre los hechos ocurridos en la vivienda de la calle Víctor Rosales.

Al llegar al sitio, los policías localizaron al presunto responsable afuera de la vivienda, tenía un cuchillo en la mano y estaba cubierto de sangre, por lo que fue detenido.

Cuando ingresaron al domicilio, encontraron a la mujer recostada en una cama y con una herida de arma blanca en el pecho, por lo que se pidió una ambulancia para atenderla de inmediato.

De acuerdo con la víctima, de 20 años de edad y quien fue trasladada a un hospital, la agresión ocurrió luego de que la pareja discutiera.

El detenido fue identificado como Ángel Mauricio “S”, de 19 años; fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.

Publicidad

También podría gustarte