Cae presunto feminicida de Lluvia del Rosario

La mató en el atentado que realizó contra su ex pareja
Tlapacoyan, Ver.- Luego del asesinato de Lluvia del Rosario Hernández Onofre y las agresiones que recibió por arma de fuego la mujer de nombre Ana María, las autoridades ministeriales implementaron un fuerte operativo operativo, con el que se logró la captura del presunto homicida .

El ahora detenido fue identificado con el nombre de Homero “N”, mismo que fue señalado y plenamente identificado por la víctima qué logró sobrevivir, tras la balacera registrada el pasado lunes el lugar conocido como La Raya de la comunidad de La Otra Banda.

Cómo se informo de manera oportuna en este medio de comunicación, las víctimas iban caminando en dicho lugar cuando fueron abordadas por el agresor, mismo que abrió fuego en repetidas ocasiones contra ellas, asesinando a la joven Lluvia del Rosario y dejando herida a su ex mujer.

El presunto feminicida se dio a la fuga por lo que se implementó el operativo de inteligencia, localización y aprehensión del individuo el cual, este jueves fue asegurado por agentes ministeriales, quiénes lo pusieron a disposición del juez, para que responda por los delitos de feminicidio, lesiones dolosa, y lo que le resulte.

También podría gustarte