Publicidad

Cae presunto pederasta


Enfrenta una orden de aprehensión
Martínez de la Torre, Ver. – Tras realizar las respectivas investigaciones para lograr dar con el paradero de un presunto pederasta, elementos de la Policía Ministerial PM, lograron la detención del indiciado, mismo que fue puesto a disposición del juez.
Se trata de quien responde al nombre de Jaime N., de 51 años de edad, vecino en la comunidad Tepetates perteneciente al municipio de San Rafael, el cual enfrenta una orden de aprehensión en su contra, derivada de la causa penal número 55/2021, por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual a menores de edad, en agravio de una niña.
Una vez que se procedió conforme marca la ley, se integró la respectiva carpeta de investigación la cual fue turnada ante el juez, quién al tener las indagatorias pertinentes en torno al caso, giró la orden para la detención del presunto agresor.
Los elementos de la Policía Ministerial de esta ciudad, iniciaron con las labores para la localización y detención del presunto pederasta, mismo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad que lo requiere, para que sea ingresado al centro de reinserción social y responda por el delito que se presume, cometió.

Publicidad

También podría gustarte