Cae presunto pederasta


Sus conocidos trataron de impedir su detención
Martínez de la Torre, Ver.- Presunto pederasta fue capturado por elementos de la Policía Ministerial PM, es las inmediaciones de la colonia Elba Esther Gordillo, lugar en el que sujetos trataron de evitar la detención.
Se trata del individuo identificado con el nombre de Yair N, de 21 añoa de edad, mismo que enfrenta una orden de aprehensión por el delito de pederastia en agravio de una menor de edad de identidad reservada. Trascendió que los hechos ocurrieron en el mes de febrero del año 2020, cuando el sujeto cometió el delito en agravio de la menor de edad representada por su madre, por lo que se integró la respectiva carpeta de investigación y una vez recabadas las pruebas necesarias, el juez de control giró una orden de aprehensión derivada de la causa penal 56/2021.
El indiciado fue ubicado por los agentes investigadores en la Colonia Elba Esther Gordillo, donde recibieron agresiones por los presentes sin embargo se logró la detención del presunto pederasta, mismo que fue puesto a disposición del juez para que se defina su situación penal y responda por el delito del que se le señala.

También podría gustarte