Caen novios ladrones en GAM; golpearon y asaltaron a joven

Una pareja de novios fue detenida por asaltar golpear a una joven en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Dorian “N” y Karen “N” circulaban a bordo de un mototaxi para acechar a sus víctimas.

Los delincuentes interceptaron a una joven a quien amenazaron, golpearon y le robaron un teléfono celular.

Ante ello, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se percataron de los hechos y los detuvieron.

Los delincuentes fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Caen dos hombres con 100 dosis de droga en GAM

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres en posesión de 100 bolsitas de plástico con posible mariguana, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los oficiales que realizaban un recorrido de reconocimiento en calles de la colonia Nueva Atzacoalco, se percataron que en la calle 309, dos sujetos intercambiaban bolsitas de plástico para distribuir droga por dinero, mismos que estaban a un costado de una motocicleta color blanco sin placas de circulación.

Las personas, al notar la presencia de los uniformados, intentaron retirarse del lugar, sin embargo, al estar ante un posible hecho delictivo, los policías se acercaron a los hombres a quienes les mencionaron que les realizarían una revisión preventiva como lo marcan los protocolos de actuación policial.

Como resultado los oficiales les hallaron 100 bolsitas de plástico transparente que contenían hierba verde y seca con las características de la mariguana y dinero en efectivo.

Por tal motivo fueron detenidos los dos posibles implicados de 24 y 19 años de edad, a quienes se les leyeron sus derechos de ley y fueron presentados junto con lo asegurado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Tras realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido de 24 años de edad cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, ambos en el 2019, el primero por Encubrimiento por receptación y el segundo por Delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, posesión simple.

Cabe mencionar que, tras realizar un cruce de información, se obtuvo que ambos detenidos, al parecer, forman parte de una célula delictiva que opera en la zona norte de la Ciudad de México, que se dedica al robo de vehículos, transeúnte, autopartes y venta de droga.

También podría gustarte