Publicidad

Caen presuntos asesinos de niño de 3 años en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Dos jóvenes de 19 y 20 años de edad fueron detenidos por policías municipales la mañana del viernes 31 de diciembre tras ser señalados como por presuntos asesinos de un niño de 3 años de edad y un adulto.

La doble ejecución se registró anoche en la colonia Puerto La Paz en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que los policías atendieron un reporte de emergencia, donde reportaron dos cuerpos sin vida en un inmueble ubicado en el cruce de las calles Caborca y Rosarito.

Vecinos del sector comenatron a las autoridades que los presuntos sicarios escaparon del sitio corriendo.

Tras el asesinato del niño y el adulto implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Bohemia y Francisco Sarabia a un hombre y a una mujer jóvenes que reunían las características proporcionadas con el reporte.

Por lo que procedieron a arrestarlos al ser plenamente señalados por testigos presencials como los resposables del doble homicidio.

Los presuntos asesinos son Karla Yajaira J.P., de 20 años de edad y Jesús Daniel A.L., de 19, ambos fueron consignados ante la autoridad investigadora.

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Publicidad

También podría gustarte