Publicidad

Caen tres personas en Martínez de la Torre con armas de fuego y estupefacientes

Xalapa, Ver.,.- La rápida intervención de los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal dio como resultado la captura de dos hombres y una mujer por delitos contra las instituciones, portación ilegal de armas de fuego y delitos contra la salud.

Los hechos ocurrieron cuando personal operativo realizaba patrullajes en calle Salvador Allende de la colonia Primero de Mayo en Martínez de la Torre, ahí observaron a tres personas en actitud sospechosa a bordo de una camioneta Dodge, placas VLM7438.

En ese momento, los uniformados le marcaron el alto a los tripulantes, quienes realizaron disparos con armas de fuego en contra de los oficiales, sin lograr lesionar a nadie.

Cabe mencionar que durante el intercambio de disparos uno de los ahora detenidos resulto lesionado, siendo aprehendidos Jonatán “N”, Ricardo “N” y Rosa Elena “N” y les aseguraron dos armas de fuego cortas, cartuchos útiles y 43 dosis de una sustancia parecida al cristal.

Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley y la persona lesionada en calidad de intervenida fue canalizada al hospital para su atención.

Publicidad

También podría gustarte