Camilo estrenará especial en YouTube, contará cómo es su vida diaria

Nominado a 10 premios Grammy Latino y próximo a debutar como papá, Camilo compartirá con sus seguidores cómo es un día en su vida.

El cantante colombiano, que ha destacado en los últimos años y que ha conquistado listas de popularidad con temas como Vida de rico, presentará a través de YouTube Originals el especial A day in the live: Camilo.

El 15 de noviembre se estrenará esta producción de tres horas en la que dará detalles de su carrera, pero también mostrará su intimidad familiar al lado de su esposa Eva Luna y del enorme grupo artístico que forma ahora con los Montaner, sus suegros Ricardo y Marlene; y sus cuñados Mau y Ricky.

En este formato, el intérprete, quien el fin de semana visitó el programa de Jimmy Fallon, también cantará algunos de sus éxitos, incluido el tema Índigo.

Originario de Medellín, inició su carrera en 2008, un año antes ganó el reality show XFactor, su creatividad le ha dado para escribir temas para otros colegas como Becky G (Sin pijama).

Camilo Andrés Echeverry Correa, junto con Maluma, Sebastián Yatra y J Balvin, son los colombianos que con sus propuestas musicales han acaparado las listas de popularidad del mundo.

 

También podría gustarte