Publicidad

Camilo Vargas espera una noche mágica en la Concachampions

Los triunfos en aquellas emocionantes Liguillas que desembocaron en dos títulos seguidos, triunfos en Clásicos Tapatíos y partidos con remontadas y actuaciones memorables, han sido parte de las noches mágicas que ha tenido el Atlas en los últimos tiempos y hoy por hoy, el portero Camilo Vargas espera que esto vuelva para así remontar el marcador adverso de 1-4 que tienen frente al Olimpia en la Concachampions.

“Creo que durante la estancia que este grupo ha tenido, hemos tenido noches mágicas, desafortunadamente no estamos pasando por nuestros mejores momentos y eso no quiere decidir que el día de mañana, unidos con la gente, todos en un solo ámbito, podamos darle vuelta a la situación, estamos convencidos de que lo vamos a hacer y lo vamos a intentar”, comentó el cancerbero colombiano que muchas veces se ha vestido de héroe para el Atlas.

Hoy, Atlas suma 11 partidos sin conocer la victoria entre Liga MX y Concachampions, incluso vienen de perder en casa frente a León en el torneo casero y están ubicados en el antepenúltimo lugar de la tabla general. No obstante a esto, Camilo Vargas sabe que tienen una última oportunidad para levantar en lo que resta de torneo local y continental.

“Sin duda para nosotros no es fácil la situación, pero sabemos que tenemos una última oportunidad de la competencia y remontar el marcador de la ida”, apuntó.

Atlas, al igual que el Olimpia de Honduras entrenaron en la cancha del Estadio Jalisco este lunes, ya que el martes se disputará el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones, en donde los de Tegucigalpa tienen un marcador favorable de 4-1 y para que Atlas consiga su pase, deben ganar 3-0 por lo menos.

 

Publicidad

También podría gustarte