Camión de volteo destruyó auto y camioneta

Un camión de volteo se fue de reversa sin control sobre una pendiente de la calle Ciudad de las Flores, de la colonia Revolución y a su pasó sacó del camino a una camioneta y destruyó un automóvil que se encontraba estacionadono se reportan lesionados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 horas, cuando aparentemente el peso del camión, que llevaba escombro, lo venció y provocó que se fuera de reversa por varios metros.

El vehículo primero golpeó a una camioneta Nissan, la sacó del camino y la aventó a un desnivel; posteriormente, chocó contra un Nissan Tsuru II, que quedó totalmente destruido.

Vecinos dieron parte al número de emergencias 911. Patrulleros de la Policía Estatal y de la Municipal llegaron para apoyar y confirmar que no hay heridos.

Peritos de Tránsito y Seguridad Vial acudieron para realizar el peritaje correspondiente. La camioneta que cayó a un desnivel fue sacada tras varios minutos de maniobras con el apoyo de una pala mecánica. Dicha unidad también quedó inservible.

La camioneta dañada y el automóvil que quedó destruido serían remolcados a un corralón.

Por su parte, autoridades de vialidad dialogaron con el conductor del camión de volteo y lo exhortaron a responder por los daños ocasionados para evitar que el caso sea turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

También podría gustarte