Publicidad

Campos de fútbol convertidos en cantinas al aire libre


Necesario que las autoridades regulen la venta de tanto alcohol en centros de recreación.

Martínez de la Torre, Ver.
Ante los hechos violentos que se han generados de manera recurrente en campos de fútbol del municipio, es necesaria la intervención de las autoridades municipales Ejecución Fiscal que trabaje, Fomento Deportivo que cumpla con sus deber y que los presidentes de Ligas dejen de ser juez y parte.
Son muchos factores que generan la violencia en los campos deportivos, uno de ellos la venta excesiva de bebidas embriagantes y hasta drogas, todo a ojos vistos y a plena luz del día.
Otro factor es que ya existen ligas que son dirigidas por árbitros, ellos son juez y parte, hacen de estos torneos desde la infantil, juvenil y libre, un gran negocio redondo que tampoco es fiscalizado.
Canchas del municipio utilizadas por particulares para hacer negocio, eso tampoco se debería permitir.
Aquí hace falta que las autoridades municipales, a través de Fomento Deportivo, comiencen a regular la existencia de las Ligas de Fútbol, ligas que se han vuelto un verdadero negocio.
Los delegados de cada equipo cada ocho días invierten una fuerte cantidad de dinero, esto en los equipos de categorías libres, porque de la infantil son los padres de familia los que invierten, para que al final los verdaderos ganadores del torneo sean los presidentes de las Ligas.
Qué las autoridades regulen la venta excesiva de cervezas en los campos, hay como cuatro vendedores e incluso vecinos de campos vende en sus hogares hasta altas horas de la madrugada y los de Ejecución Fiscal lo saben, pero dejan que les metan gol, claro a valore$$ entendido$$.

Publicidad

También podría gustarte