Publicidad

‘Canelo’ Álvarez puede ser vencido con la misma estrategia que usó Mayweather

El ex campeón mundial y actual analista de boxeo, Tim Bradley, encuentra una posible revancha con Floyd Mayweather en la pelea entre “Canelo” Álvarez y Terence Crawford. Bradley cree que Crawford podría darle una lección al mexicano a pesar de la diferencia de tres categorías entre ambos.

LEE: Mhoni Vidente da fuerte predicción sobre el desempeño de Checo en el GP de España
Bradley compara las habilidades de Terence Crawford con las de Floyd Mayweather, el primero en vencer a “Canelo” con un dominio absoluto en el cuadrilátero. Crawford, quien busca enfrentarse a Álvarez a finales de este año con el apoyo financiero de Arabia Saudita, podría replicar la estrategia que Mayweather usó para vencer al mexicano.

 

La diferencia de tres divisiones entre los dos campeones indiscutidos no preocupa a Bradley, quien considera que el desempeño de Crawford sería muy distinto al de Jermell Charlo, quien sucumbió ante Álvarez. Según Bradley, Charlo no logró destacar debido a su temor a ser noqueado.

Para Bradley, Crawford sí está dispuesto a ser grande y tiene las habilidades necesarias para enfrentar a “Canelo”. “Crawford se está atreviendo a ser grande, y creo que él sí puede serlo”, afirmó el ex campeón en una charla con Fight Hype, señalando que una pelea entre Crawford y Álvarez podría ser un evento destacado en el mundo del boxeo a finales de este año.

Publicidad

También podría gustarte