Capturan a cuatro con tres armas y cartuchos útiles

Poza Rica, Ver.– Cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública, que les decomisaron tres armas de fuego en esta ciudad; uno de los sospechosos cuenta con orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Los hechos ocurrieron en la calle Armillita, de la colonia Las Granjas, donde efectivos de la Policía Estatal detectaran un automóvil Volkswagen Golf, manejado aparentemente con actitud evasiva.

Los uniformados los interceptaron y tras realizarles una revisión a los ocupantes y a la unidad, supuestamente encontraron tres armas de fuego, cartuchos, cargador y un arma blanca.

Los detenidos están identificados como Alejandro, Pascual Carmen, David e Irma, quienes junto con el automóvil y lo demás decomisado quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para ser investigados.

Además, de acuerdo con el reporte oficial, David “N” cuenta con antecedentes penales por delitos contra la familia, mientras que sobre Pascual Carmen hay una orden aprehensión en su contra por el presunto delito de robo

 

También podría gustarte