Capturan a presunta implicada en secuestro en Xalapa

Xalapa, Ver.-Una presunta secuestradora fue detenida por agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) acusada de haber privado de la libertad a una víctima en la colonia Carolino Anaya, de esta capital.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del Estado (FGE), la acusada se llama Rosa y su captura se registró durante un operativo derivado de una orden de aprehensión girada por un juez de control con base en el proceso penal 236/2017.

Con ella, a la fecha serían dos los detenidos por esos hechos, pues el 4 de este mes la FGE dio a conocer la captura de Omar Abel “N”, también con base en una orden de aprehensión por el presunto delito de secuestro agravado, lo que se puede constatar en el mismo número de expediente.

De acuerdo con los antecedentes, el 28 de octubre de 2016 se registró el secuestro de una persona en la colonia Carolino Anaya, de esta capital.

La FGE llevó a cabo las investigaciones y turnó el caso a un juez de control, que giró las respectivas órdenes de aprehensión en contra de los sospechosos. De la víctima no se dieron detalles.

La UECS se encargó de cumplir con la orden judicial y trasladó a los dos detenidos al penal de Pacho Viejo, donde esperan a que se deslinden responsabilidades conforme a derecho.

 

También podría gustarte