Publicidad

CAPTURAN A SEIS SECUESTRADORES EN PASO DEL MACHO

PASO DEL MACHO VERACRUZ


TRES PERSONAS FUERON LIBERADAS

Un productor limonero su esposa y su hijo Fueron liberados por elementos de la policía estatal luego de que fueran privados de su libertad por secuestradores en la Colonia Cabrera de este municipio.

Fue mediante una llamada al número de emergencias 911 que fueron alertados los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos a la policía estatal reportando La privación ilegal de la libertad de tres personas por hombres armados.

Tras lo ocurrido a los elementos implementaron un fuerte operativo en busca de los secuestradores lograndolos ubicar cuando viajaban a bordo de dos vehículos un Chevrolet Chevy así como un Nissan Versa.

Tras ser ubicados fueron liberados un hombre y una mujer así como un menor de edad los cuales llevaban secuestrados a bordo de los vehículos.

En el lugar fueron detenidos Gerardo “N” Noel “N” Moisés “N” José Julián “N” Eloy “N” y Luis Enrique “N” a los cuales aseguraron cuatro armas cortas, cuatro cargadores, cartuchos útiles y 35 dosis de la droga conocida como cristal.

Las víctimas del secuestro recibieron la atención correspondiente mientras que los detenidos quedaron a disposición de la autoridad, siendo trasladados a la unidad integral de procuración de justicia a disposición de las autoridades correspondientes.

Publicidad

También podría gustarte