Publicidad

Capturan a supuesto criminal que apareció en narco-video en Veracruz como víctima

No fue víctima, sino cómplice de multihomicidio en la zona de Isla

Xalapa, Ver.— La mañana de este jueves trascendió la captura de Erik “N”, alias “El Barbas”, presunto delincuente que apareció en un video divulgado el 7 de enero pasado —supuestamente sometido por otro grupo criminal antagónico— en el que señalaba al secretario de Gobierno de Veracruz de apoyar a un cartel que opera en el sur del estado.

Como se recordará, en enero pasado Erik “N” apareció en un video grabado en la clandestinidad, junto con un grupo de personas, arrodillados y sometidos por supuestos sicarios con armas de fuego, en el que acusó a Eric Cisneros Burgos de entregarle armas y dinero para enfrentar a integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Trascendió la captura de Erik “N”, alias “El Barbas”, presunto delincuente que apareció en un video divulgado el 7 de enero pasado.

De manera simultánea, los cuerpos de estas personas aparecieron sin vida, con rastros de haber sido torturados, en la región de Isla.

En los días del hallazgo, autoridades estatales cuestionaron la autenticidad del video y manifestaron sospechas de que la supuesta víctima no era víctima, sino cómplice, pues Erik “N” no estaba entre las víctimas fatales.

Publicidad

También podría gustarte