Capturan a supuesto elemento de la SSP con un automóvil robado

COATZACOALCOS, Ver.– Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a un supuesto policía de Seguridad Pública por conducir un automóvil con reporte de robo sobre la carretera a Minatitlán.

De acuerdo con autoridades, el automovilista vestía de civil y tras ser interceptado ayer por la tarde según se identificó como Omar, elemento activo de la Policía Estatal.

Sin embargo, se dijo que no presentó algún documento o identificación que validara su versión; presuntamente, la Guardia Nacional se comunicó con la SSP, donde se habría confirmado que Omar pertenece a esa corporación.

Aún así, el automovilista fue detenido y turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) junto con el automóvil para el desarrollo de las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con lo informado, los elementos de la Guardia Nacional le marcaron el alto a Omar tras detectar que manejaba un automóvil Toyota Corolla, modelo 2017, rojo, reportado como robado el 28 de agosto de 2020 en Tlaxcala.

Al parecer, el sospechoso intentó evitar su captura al decir que es policía activo de la SSP, sin embargo, será la FGE la encargada de definir si situación jurídica en las próximas horas.

 

También podría gustarte