Capturan UECS a tres presuntos secuestradores

Papantla, Ver.– Tres presuntos secuestradores fueron detenidos por agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) en este municipio; la víctima fue rescatada.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del Estado (FGE), los detenidos son Ignacio “N”, Roberto “N” y José “N”, quienes presuntamente privaron de la libertad a una persona en las inmediaciones de un centro comercial de Poza Rica.

Elementos de la UECS tomaron conocimiento de lo sucedido e implementaron un operativo que culminó con la captura de los tres sospechosos y el rescate de la víctima, que estaba sometida en un taxi, en este municipio.

Agentes especializados pusieron a los detenidos a disposición de un juez de control con sede en Papantla, para que se lleve a cabo el respectivo procedimiento en su contra.

Además, la FGE continúa con el desarrollo de las investigaciones, pues no se descarta la posibilidad de que también estén relacionados con el reciente secuestro de un niño de 3 años, que posteriormente fue hallado abandonado, en el poblado Santa Águeda, de este municipio, el pasado 13 de octubre.

También podría gustarte