Carlos Rivera, constancia y ejemplo de gallardía en el futbol

• El ahora director técnico del equipo, Marea Azul, ha demostrado ser un buen formador de niños y jóvenes martinenses.

• Está haciendo historia; este fin de semana buscará sacar un buen resultado -en el partido de ida- de la gran final de la zona sur de la Liga Profesional de Futbol Mexicano.

Martínez de la Torre, Ver.- Este sábado 12 de noviembre, a las 15:30 horas, en el estadio El Cañizo, se jugará el partido de ida de la gran final del “Torneo de Verano 2022”, entre los equipos de Marea Azul y Toros Boca; escuadras de la zona sur de la Liga Profesional de Futbol Mexicano (LPF), las cuales han llegado a esta etapa con muy buen puntaje, con excelente calidad de juego y con la misión de mostrar la mejor de su estrategia en el terreno de juego.

En el caso de la escuadra representativa de Martínez de la Torre, el equipo de Marea Azul, es digno reconocer el trabajo de los jugadores, pero también de un joven como lo es su director técnico, Carlos Rivera “El campeón”, quien desde hace varios años ha llevado un proceso de formación con muchos de los futbolistas que hoy forman parte del plantel, a los cuales ha guiado y conducido por el camino de la disciplina, la constancia y la gallardía en el balompié.

Carlos, no sólo es un apasionado del buen futbol, sino que también se ha preparado para llegar hasta donde ahora está, de eso dan testimonio sus mismos pupilos, los padres de familia y los martinenses de bien, que saben y conocen de su trabajo con los niños y jóvenes de distintas categorías, a los que ha llevado en correcta formación, dándoles consejos y orientándolos para explotar al máximo sus capacidades como futbolistas y personas, dentro y fuera del terreno de juego.

En Martínez de la Torre hay mucho talento. Sin embargo, pocas personas lo saben reconocer, por eso hoy, desde este espacio queremos enviarle las mejores vibras a nuestro amigo Carlos Rivera, así como a los jugadores, que este fin de semana saldrán a darlo todo para avanzar y llegar con buena ventaja al partido de vuelta de esta gran final que, sin duda, es reflejo del buen trabajo -táctico y físico- dentro de este gran plantel, dirigido por quienes todos conocemos como el “campeón”. ¡Mucho éxito!

También podría gustarte