¡Casi se mata!

Chocó contra unos escombros y cayó al pavimento
Iván Alí Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver. – Aparatoso accidente sufrió una persona que viajaba en una motocicleta, en la Prolongación Hidalgo con dirección a la zona centro de esta ciudad el cual, no logró ver el escombro que hay en una alcantarilla, por una obra que realizó la comisión de Agua del Estado de Veracruz CAEV.
Lo anterior ocurrió la noche de este lunes, cuando la persona de la tercera edad, que responde al nombre de Víctor Trinidad Cruz, circulaba sobre su motocicleta, al parecer en estado inconveniente, por lo que no logró percatarse de los escombros que hay a media calle y chocó contra los obstáculos, cayendo al pavimento, provocándose varias heridas.
Personas que estaban en los alrededores solicitaron la presencia de corporaciones de rescate, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron en su Auxilio.
Los socorristas de inmediato le dieron la atención prehospitalaria al lesionado, mismo que fue llevado a un nosocomio para que reciba una mejor atención y valoración médica, debido a los golpes que se produjo al caer en el pavimento.
Las autoridades de vialidad, serán las encargadas de deslindar responsabilidades en este accidente, el cual se dice que ocurrió, debido a la falta de señalización en dicha arteria.

También podría gustarte