Cayó con su auto a un barranco; rescatistas recuperaron su cadáver, en Teocelo

Un automovilista murió tras salirse del tramo carretero a Teocelo y caer en la barranca de Matlacobatl durante la madrugada, de acuerdo con el Escuadrón Nacional de Rescate (ENR).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:50 de la madrugada, cuando el conductor de un Volkswagen Sedán, blanco, aparentemente perdió el control de la unidad y se fue al barranco.

El vehículo dio volteretas y se golpeó entre rocas y árboles, a lo largo de aproximadamente 150 metros, lo que ocasionó que quedara destruido y la muerte del conductor.

El accidente fue reportado al número de emergencias 911 por testigos. Patrulleros de la Policía Estatal confirmaron los hechos y solicitaron el apoyo de la Unidad de Búsqueda y Rescate, del ENR, para que se encargara de la recuperación del cadáver.

Los rescatistas, de la delegación de Teocelo, utilizaron cuerdas y equipo especializado para poder llevar el cuerpo a la superficie. Las maniobras de prolongaron hasta minutos antes de las 7 de la mañana, debido a la penumbra, lo peligroso del terreno y las condiciones del clima.

Peritos criminalistas trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en esta capital y la Fiscalía Regional dio fe de los hechos.

También podría gustarte