Publicidad

Celebración del Día de Reyes por el Ayuntamiento de Misantla y DIF

Misantla, Ver.- El Ayuntamiento de Misantla, encabezado por el Alcalde Javier Hernández Candanedo, y el DIF Municipal, dirigido por la presidenta Marlén Hernández Castillo, se unieron para llevar a cabo la celebración por el Día de Reyes.

Cumpliendo la noble encomienda de los Reyes Magos, el objetivo de este día fue compartir sonrisas y alegría con las niñas y niños de Misantla. La jornada estuvo marcada por el trabajo conjunto del Ayuntamiento de Misantla y el DIF municipal.

El evento, estuvo lleno de amor y contó con momentos memorables, incluyendo la degustación de la tradicional rosca hecha por manos misantecas, chocolate caliente, un show de payasos, rifas, inflables, cuentos, juguetes, sorpresas y magia, donde la diversión fue la protagonista.

“La ilusión y alegría manifestadas por nuestros pequeños durante la celebración son el motor que impulsa la transformación que encabeza nuestro alcalde Javier Hernández Candanedo, agradecemos a todos quienes colaboraron y participaron, haciendo posible este día lleno de magia y sonrisas” dijo la presidenta del DIF municipal.

Se tiene previsto que a partir del lunes 8 de enero, se visiten escuelas primarias y jardines de niños, estos recorridos estarán encabezados por las diferentes áreas del Ayuntamiento y DIF, para mayor información, podrán comunicarse con el DIF municipal.

Publicidad

También podría gustarte