Centro Deportivo La Loma, club ganador en Copa Jarocha de Natación 2021

La Copa Jarocha de Natación Curso Corto 2021, realizada el fin de semana y que reunió más de 400 competidores de distintos puntos del Estado, así como del país, resultó campeón por puntos el Centro Deportivo La Loma.

El evento organizado por el Club Pirañas, con el aval de la Asociación de Natación de Veracruz y de la Federación Mexicana de Natación y con el apoyo de Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) que tuvo como sede el Centro Acuático de Leyes de Reforma, marcó el regreso de las competencias en ese complejo deportivo.

Bajo las medidas de salud, más de 400 nadadores de 45 equipos de 17 estados de país se dieron cita para darle vida a este evento en el que nadadores veracruzanos demostraron su nivel al ganar medallas de oro.

Pirañas Tri Racing, club anfitrión, se quedó con la segunda posición al registrar con sus competidores entrenados por el cubano José Luis Artiles de León, 718 puntos.

La tercera posición fue para la Acuática Nelson Vargas Puebla con 623.50 puntos durante las sesiones.

Inicialmente en el evento se tenía programado tres días de competencias, pero el comité organizador decidió que se realizaran en dos debido a las inclemencias de tiempo.

Otros clubes veracruzanos que terminaron en el top ten general, fue el Aquax Centro Deportivo con 440 puntos en la quinta posición. Además del Club Fénix de Coatzacoalcos que terminó en sexto lugar con 262 puntos.

 

También podría gustarte