CFE los héroes de Poza Rica y la región
Poza Rica, Ver.- Tras el segundo impacto del ciclón tropical Grace en territorio nacional, que causó fuertes lluvias y vientos en los estados de Veracruz, Hidalgo, Puebla, San Luis Potosí y Tlaxcala, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha ido trabajando arduamente sin descanso y en condiciones climáticas no favorables, para que la ciudadanía de este lugar pueda disponer del servicio de electricidad lo más antes posibles.
Por su parte, el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Barlett, señaló que, hasta el momento, se ha recuperado el 90% del servicio eléctrico apuntó se restablecerá en su totalidad para mañana, 26 de agosto.
Los usuarios pendientes de restablecer se ubican en lugares donde ocurrieron daños de mayor gravedad o de difícil acceso. El personal de la CFE continuará los trabajos hasta restablecer el servicio eléctrico a la normalidad, por lo que se le exhorta a la población a mantener la calma y confiar en todo el trabajo que se ha venido realizando desde los primeros días del impacto de este ciclón.