Publicidad

‘Checo’ Pérez quiere disfrutar en F1; Verstappen prefiere algo más

Sergio ‘Checo’ Pérez tiene el objetivo claro de lo que quiere en esta temporada 2023 de la F1 que comenzará el próximo fin de semana, mientras que Max Verstappen prefiere algo más.

Disfrutar”, contestó el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez en uno de los ejercicios que realizó la F1 con los pilotos para que los aficionados conozcan más de ellos.

Un pensamiento que ha reiterado el mexicano. Incluso, lo dijo antes de los test oficiales de pretemporada de la F1: “quiero disfrutar este año y tener la mejor temporada de mi vida”.

En los test oficiales, ‘Checo’ Pérez registró el mejor tiempo del fin de semana.

Por su parte, Max Verstappen respondió de diferente forma al mismo ejercicio que realizó la F1.

Comer muchas cosas buenas”, escribió el doble campeón del mundo.

En cuanto a música, los pilotos de Red Bull también opinaron diferente. Para la canción que le dé esperanza, ‘Checo’ Pérez escribió el tema de “Color Esperanza” de Diego Torres, mientras que el holandés sólo plasmó una raya en el apartado.

En el mismo ejercicio aplicado a los pilotos de Ferrari, Charles Leclerc espera que este año siga de rojo, mientras que Carlos Sainz prefiere “ganar”.

A su vez, George Russell espera “ser más rápido” en la temporada 2023, mientras que su coequipero en Alfa Romeo, Zhou Guanyu confía en tener una “carrera dura y divertirse”.

La próxima temporada de la F1 comenzará este fin de semana con el Gran Premio de Bahréin, que se correrá a las 9 de la mañana, tiempo del Centro de México.

Publicidad

También podría gustarte