Publicidad

Chivas avanza negociaciones con este club para la salida de José Juan Macías

El equipo de las Chivas ha concluido su periodo vacacional y sus jugadores ya se encuentran realizando la pretemporada. Con la mira puesta en el torneo Apertura 2024, el Rebaño Sagrado ya ha comenzado a trabajar en la planificación de su plantilla. En los últimos días, han surgido numerosos rumores sobre posibles salidas del equipo tapatío.

Uno de los rumores más destacados es la posible salida del delantero José Juan Macías, quien estaría a unos detalles de dejar la escuadra rojiblanca. Macías, desafortunadamente, no ha logrado catapultar la buena calidad que mostró en su paso por el Club León debido a las lesiones y los pocos minutos en el terreno de juego.

El equipo que está a unos detalles de firmar a JJ Macías es Santos Laguna, escuadra que estaría apostando por el delantero mexicano. Cabe señalar que el técnico de los Guerreros, Ignacio Ambriz, dirigió a Macías durante su exitoso paso por la Fiera.

Al delantero aún le restan seis meses de contrato con el Rebaño, por lo que, según se comenta, el club Santos estaría negociando con la directiva tapatía un préstamo de un año con opción a compra. Este movimiento podría beneficiar tanto a Macías como a Santos, brindándole al jugador más minutos en el campo y una nueva oportunidad para demostrar su talento.

Hasta el momento, ni Chivas ni Santos han emitido declaraciones oficiales sobre este posible movimiento. 

Publicidad

También podría gustarte