Publicidad

Chivas sufre otra baja por lesión

Las malas noticias siguen acumulándose dentro del Club Deportivo Guadalajara, porque no sólo continúa sin un director técnico fijo, sino que, además, tendrá que afrontar una baja sumamente sensible de uno de sus jugadores más importantes en la línea defensiva.

Después de que se disputara el encuentro amistoso entre Chivas y América el domingo pasado en Houston, Antonio “Pollo” Briseño presentó un desgarre que se derivó en los últimos minutos del partido.

El defensa central inició como titular y jugó los 90 minutos del encuentro que terminó 0-2 a favor de las Águilas. Antonio, tuvo una actuación discreta, pero el ímpetu con el que siempre juega los compromisos, le costó una nueva lesión.

De acuerdo con el periodista deportivo Omar Villarreal, Briseño estará fuera de actividad, por lo menos, tres semanas, por lo que se perderá los encuentros que Chivas tiene contra Pachuca, Necaxa, Puebla y Pumas.

Cabe destacar que, apenas el lunes pasado, el Guadalajara había recuperado a Cade Cowell quien no juega desde la jornada 7. Y, aunque aún no es oficial su presencia en el próximo cotejo a jugarse este sábado contra Tuzos, el “Vaquero” ya está entrenando al parejo del resto de sus compañeros.

La baja de Briseño se suma a las de Javier “Chicharito” Hernández y Armando González que aún siguen en proceso de recuperación; en lo que va del torneo, Chivas ha tenido hasta siete jugadores lesionados en diferentes etapas del certamen.

Publicidad

También podría gustarte