Choque en Palenque deja 10 muertos y 4 heridos

Palenque.- Esta mañana un accidente en el tramo carretero Palenque a Playas de Catazajá, entre dos unidades de Transporte Público dejó con un saldo de 10 personas muertas y cuatro heridos de gravedad.

Policía de Tránsito, detalló que las personas fallecidas quedaron atrapadas en las unidades, las cuales comenzaron a incendiarse tras el choque, por lo que terminaron calcinados al interior de los vehículos, mientras que los sobrevivientes fueron trasladados al Hospital de Palenque.

De acuerdo a las autoridades, los lesionados fueron identificados con los nombres de Glenda Rivera Perdomo y su hijo menor, además de Mario Alejandro Sánchez quien también fue atendido junto con su hijo menor de edad.

Al sitio también hizo su arribo personal de Bomberos quienes comenzaron a tratar de controlar el fuego, con la intención de poder salvar a alguien más del interior del vehículo, sin embargo a pesar de las labores intensas, ya no pudieron encontrar a nadie más con vida.

Los informes oficiales de las autoridades confirmaron que son por lo menos 10 personas las que perdieron la vida al interior de ambas unidades calcinadas, en donde se presume que la mayoría de los fallecidos eran migrantes.

Es preciso mencionar que hasta el momento se mantiene cerrado un carril de dicho camino carretero, en espera de que las autoridades periciales de la Fiscalía General del Estado del distrito VI hagan su trabajo, al tiempo de informar que la investigación será llevada por las mismas autoridades estatales.

También podría gustarte