Christian Nodal deja atrás su tristeza por Belinda y firma contrato con Sony Music

Luego de haber pasado días duros tras su ruptura con Belinda y los rumores de infidelidad, Christian Nodal finalmente recibe buenas noticias, al oficializarse la firma de su contrato con Sony Music. El cantante se dijo muy entusiasmado con la noticia, y adelantó futuras sorpresas.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad de cerrar un ciclo en mi carrera y comenzar uno nuevo con mucha pasión, alegría y emoción. Agradezco la confianza a todo el equipo de Sony Music. Gracias por el interés y por todo lo que me han estado apoyando. Es una gran alianza. Viene lo mejor”, expresó por medio de un comunicado.

Cabe recordar que a finales del año pasado enfrentó un escándalo que involucró a su antigua disquera, Universal Music, luego de que se difundieran rumores de que la compañía había iniciado un veto en su contra, por un supuesto incumplimiento de contrato, y que se había prohibido a todas las plataformas y artistas trabajar con él.

Días más tarde, el mismo Nodal aclaró la situación por medio de sus redes sociales, donde declaró que “es imposible que sigan cometiendo este tipo de esclavitud a los artistas con disqueras a la fuerza. Yo tengo una resolución de una juez federal donde ordena que todas las medidas que solicitó Universal sean denegadas. No existe el veto, es falso, tanto que una juez lo está ordenando”.

Por su parte, Roberto López, Presidente de Sony Music México, expresó su alegría por haber sumado a su familia a un artista que calificó como innovador.

“Admiramos el maravilloso aporte que Christian está haciendo a la música mexicana, renovando su sonido y ampliando sus horizontes. Agradecemos mucho su confianza y estamos ansiosos por dar lo mejor de nosotros para llevar su música a nuevas y más generaciones en México y en todo el mundo”.

También podría gustarte