Publicidad

Cierran inscripciones a Concurso de Catrinas en punto de la 1:00 pm

*Con casi 40 inscritos, esta tarde quedaron cerradas las inscripciones al Concurso de Catrinas en Misantla

Misantla, Ver., 28 de octubre de 2022.- Siguiendo lo estipulado por las bases del décimo Concurso de Catrinas en Misantla es que hoy en punto de la 1:00 pm, cerraron las inscripciones y no se aceptará la participación más que de las inscritas en el departamento de Turismo y el comité organizador.

Fueron casi 40 los participantes inscritos, locales y de diferentes municipios del estado y del país, que este sábado desfilarán en el recorrido que esta programado inicie a las 7:00 pm. El trayecto inicia en Calle Zaragoza a la altura del monumento a los Hermanos Martínez Gil siguiendo toda la calle hasta llegar a la 5 de mayo, a la altura de la Plaza de la Unidad y la Concordia.

Fueron 5 las categorías en esta edición: Categoría Adulto Catrina, Adulto Calavera, Juvenil Catrina, Juvenil Calavera e Infantil, en la que participaran por premios que van desde los $2000 hasta los $9000 pesos.

El concurso está programado iniciar a las 9:00 pm, por lo que el comité organizador y el Ayuntamiento de Misantla, encabezado por Javier Hernández Candanedo, invita a propios y visitantes a disfrutar de este Desfile y Concurso de Catrinas que sin duda estará lleno de emoción para continuar con el segundo día de actividades entorno al Festival Todos Santos.

Publicidad

También podría gustarte