Publicidad

Cincuenta años de la Platanera

Trabajo, organización y resultados

San Rafael, Ver.
En el marco de su cincuenta aniversario, por su trabajo honesto, transparente y de resultados positivos para sus agremiados fue reelecta por enésima ocasión la directiva de la Asociación Agrícola Local de Productores de Plátano Frutas y Hortalizas de San Rafael, que preside don Luis Grappin Pumarino.
Fueron dos años difíciles para los productores agrícolas, en especial para los plataneros por la crisis que generó la pandemia pero además sufrieron los embates del huracán Grace que les dejó severos daños a sus cultivos y les generó pérdidas.

Luis Grappin Pumarino reconoció el espíritu de trabajo y superación de los socios de esta agrupación, quienes con dedicación y entereza han sabido sortear las adversidades que se les han presentado y siguen produciendo calidad y cantidad.

Recordaron el lamentable deceso de Ernesto Emilio Salgado Arellano y de Imelda Hernández Aguilar, quienes estaban fungiendo como tesorero y gerente de la asociación respectivamente.
Los resultados financieros ha sido favorable con saldo a favor pero sobretodo de servicio para los socios con productos agroquímicos a bajo costo.
El Consejo de Vigilancia a cargo de Sergio Graillet Contreras avaló el informe de actividades dado a conocer por don Luis Grappin.

La asamblea pidió por unanimidad que siguieran los mismos, así que son Luis Grappin sigue al frente de esta Asociación Agrícola y como secretario Víctor Raymundo Vaillard Hernández y de tesorero Leonardo Nava Pazos.
Vocales Adolfo Stivalet Irisson, Moisés Thomas Meunier y Luis Federico Meunier Proal.

El Consejo de Vigilancia sigue con el ingeniero Sergio Graillet Contreras y Agustín Irisson Capitanes.
El alcalde Héctor Lagunes Reyes hizo un reconocimiento público al trabajo realizado por esta directiva a favor de sus agremiados, a la cual calificó de excelente.

Publicidad

También podría gustarte