CJNG afirma proteger a la gente de “lacras y extorsionadores” en Michoacán

Michoacán.-  A través de redes sociales, los supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación anunciaron su llegada al municipio michoacano y advirtieron que no van contra el gobierno, sino contra “lacras y extorsionadores” que roban a la gente inocente.

En el video se puede mostrar a varias personas armadas, vestidos con chalecos antibalas en los que se puede leer la leyenda ‘CJNG’, pasamontaña. Además en la grabación, un hombre se presentó como Nemesio Oseguera, alias “El Mencho”, mientras anunciaba la presencia de su organización en Panindícuaro, Michoacán.

“Gente de Panindícuaro, aquí el Cártel Jalisco Nueva Generación se hace presente en la comunidad de Panindícuaro. (…) Venimos por la limpia que se nos ha encomendado, la limpia y la tranquilidad de toda esa gente bonita de Panindícuaro (…) No venimos contra nadie, solamente contra las (…) lacras”, señalaron en el video.

Los presuntos integrantes del CJNG,  aprovecharon ese momento para deslindarse de los secuestros y extorsiones que se han dado en la citada comunidad.

“Sabemos que ustedes están haciendo todo este tipo de levantamientos de gente de Panindícuaro, gente inocente (…) Ya estamos hasta la madre de eso pinches lacras que se están muriendo de hambre y andan robando y extorsionando gente”.

Reiteraron que irán contra aquellas personas que dañan a la gente, y no contra empresarios o personas del municipio.

“Nosotros no queremos guerra ni contra empresarios, ni contra la gente bonita de Panindícuaro (…) Iremos por nuestros objetivos y lo vamos a cumplir porque es la encomienda que se nos encargó”.

También podría gustarte