Colocan NARCO MANTAS en Espinal y Papantla


Por Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Vaya sorpresa, se llevaron los pobladores de esta región del Totonacapan al ser localizadas en las primeras horas, una serie de narco mantas en los municipios de Espinal y Papantla por parte de un grupo delictivo, que se manifiesta operar en esta región norveracruzana.
Donde habitantes de la comunidad de El Chote-, perteneciente a este municipio papanteco, cuando automóvilistas así como peatones, reportaron una manta con amenazas.
La primera narco manta fue localizada a un costado de las instalaciones del centro de salud de esta poblacion, dando aviso a las autoridades correspondientes policíacas, quienes acudieron a la avenida “Miguel Hidalgo” a un costado del Centro de Salud.
Tomando conocimiento, personal de la Secretaria de Seguridad Pública así como preventivos municipales, Seguridad Pública del Estado para realizar su retiro para ponerla de la UIPJ.

***En el municipio de Espinal también fueron colocadas otras NARCO MANTAS…
De igual manera, también fueron reportadas otras dos narco mantas, que fueron localizadas tanto en la cabecera municipal como en la comunidad de Entabladero, perteneciente a este municipio espinalteco.
La primera fue localizada sobre “El Mirador” sobre la carretera Chote a Espinal dónde a finales del año pasado fue localizado un cuerpo desmembrado del ex comandante Quinto Lorenzo.
Mientras otra narco manta, fue localizada en las inmediaciones del Hospital Regional del Toronacapan en la comunidad de Entabladero; sobre la carretera Espinal a Coyutla.
Siendo localizadas dichas narco mantas con las leyendas, de ESTAMOS PRESENTES, PURA GENTE NUEVA..
ATTE: GN
igualmente, fueron retiradas por parte de las corporaciones preventivas y pistas a disposición de las autoridades judiciales quienes iniciaron las primeras investigaciones en torno a este hecho delictivo.

También podría gustarte