Publicidad

Comerciantes reconocen acciones del Ayuntamiento Martinense. 

Agradecen que se les imparta la capacitación sobre el manejo higiénico de alimentos

Por Baruch Sarmiento.
Martínez de la Torre, Ver. –
El Ayuntamiento de Martínez de la Torre, ha iniciado una capacitación para comerciantes fijos y semifijos, sobre el manejo higiénico de alimentos, por los beneficiados reconocieron las acciones que han implementado en conjunto con las autoridades sanitarias.

Gerardo Zapata García, representante de pequeños comerciantes, no asalariados CROM de este municipio, agradeció a las autoridades municipales por brindarles primeramente la capacitación, en lugar de sancionar o clausurar los comercios por violar alguna norma de higiene, como anterior se hacía.

Indicó que los comerciantes están en toda la disposición de contribuir con las autoridades, también de acatar con las normas de higiene, sin embargo, en muchas ocasiones son desconocidas para ellos y estos cursos son de suma importancia, por lo que considera que deben de ser permanentes.

Para finalizar, Zapata García, dijo que ahora es más importante que como comerciantes se adopten las medidas de sanidad, principalmente los que manejan alimentos, para cuidar su salud y la de los clientes, y ahora más con esta pandemia que parece no acabar.

Publicidad

También podría gustarte