Comercios esperan repunte en sus ventas con El Buen Fin en Zamora

Gutiérrez Zamora, Ver.– Las cadenas comerciales, negocios de telefonía y ambulantaje de Gutiérrez Zamora están listos para ofrecer los mejores descuentos y calidad de productos en el programa del Buen Fin.

Los establecimientos que se ubican en el primer cuadro de la ciudad ya tienen preparadas sus promociones en algunos productos que van desde el 10 hasta el 70 por ciento.

Este martes arranca este programa en su onceava edición, en donde se espera una derrama económica considerable pese a la afectación económica que sufrió la región tras el paso del huracán «Grace».

Empresarios hoteleros, restauranteros y muebleros, afirmaron que a pesar de la debastación de «Grace» y enorme cantidad de damnificados, la población seguirá consumiendo en este tipo de programas nacionales.

Destacaron que además estos descuentos prevalecen una semana y no sólo un día como sucede en otros países, siendo esta una ventaja favorable para el comercio local quien ya está preparado para arrancar este día con el programa del Buen Fin.

También podría gustarte