Publicidad

COMUNIDADES Y COLONIAS CONTINÚAN SINTIENDO LOS BENEFICIOS DE LA TRANSFORMACIÓN CON OBRAS

*Las colonias 5 de Mayo, Sección 1 y 2, así como Galeras, Rancho Nuevo y La Palma recibieron la visita del alcalde Javier Hernández Candanedo, por la inauguración de obras realizadas para el mejoramiento de la vida de las familias.

Misantla, Ver.- Manteniendo el compromiso de dar atención por igual a las 108 comunidades y a las colonias de la cabecera, el Gobierno de la Transformación en Misantla continúa entregando obras que significan un avance para el bienestar de la población.

Por ello, el alcalde Javier Hernández Candanedo, en compañía de ediles y directores, entregó 4 importantes obras.

En una de la que antes era de las zonas más marginadas de la cabecera municipal, la 5 de Mayo, Sección 1 y 2, hoy se siente la transformación, pues las mismas fueron beneficiadas con la pavimentación de la calle Carlos Darwin -de 470 metros de nuevo pavimento con concreto- y también en la segunda sección, se entregaron nuevas rampas en la calle Thomas Alva Edison.

Con estas obras, se facilita garantiza que las personas que allí habitan cambien por completo su realidad, por lo que Javier Hernández Candanedo señaló el beneficio de trabajar junto al pueblo:

“Estamos escuchando y atendiendo las necesidades que durante años fueron ignoradas; le pido a mis paisanos de las colonias que no dejemos de hacer equipo, pues juntos estamos demostrando que entregamos más y mejores resultados”, indicó.

Asimismo, Javier Hernández Candanedo visitó Venustiano Carranza (Galeras), donde su gobierno construyó 100 nuevos metros de rampas, que permiten el traslado de mercancías con dirección al Callejón del Ganado.

Además, se realizó una obra similar en el camino entre La Palma Rancho Nuevo, con la rehabilitación de las rampas, que permitirán que quienes viven o transitan en estas comunidades lo hagan con mayor seguridad, beneficiando la actividad económica de las zonas atendidas.

De esta manera, el Gobierno de la Transformación que da Resultados continúa atendiendo de manera prioritaria las necesidades de quienes.

Publicidad

También podría gustarte