Con diversas actividades, se llevó a cabo con éxito el primer día del aniversario de Misantla.

“El festival raíces de identidad, un esfuerzo coordinado para rescatar nuestra cultura”, Javier Hernández Candanedo.

Comunicación Social

La tarde de este jueves 19 de enero en el marco de las festividades del aniversario de Misantla, después de las actividades que se realizaron en Pueblo Viejo, se inauguró la Exposición Fotográfica “personajes y paisajes de Misantla antiguo” del acervo del maestro Miguel Vázquez de Los Santos, por iniciativa del alcalde Javier Hernández Candanedo a través de la dirección de cultura del H. Ayuntamiento, en el evento se contó con la presencia de la regidora octava, Ingrid Pimentel Solis, el regidor cuarto, Isaias Orostico, la presidenta del DIF, Mar Hernández, así como la directora de la casa de la cultura, la Lic. Aline García Diaz y diferentes directores de área del Ayuntamiento.

Este acervo podrá ser visitado hasta el 22 de enero en las instalaciones de la casa de la cultura en horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

En esta memoria fotográfica se encontrarán imágenes de personajes reconocidos que han sido parte de la historia de Misantla, y de lugares emblemáticos y ahora legendarias. ¡No te lo pierdas!

También podría gustarte