Publicidad

“Con educación y conocimiento saldremos adelante”: Rodrigo Calderón

El alcalde de Martínez de la Torre inaugura el inicio de semestre en el Instituto Tecnológico Superior de esta ciudad y reafirma su compromiso con el sector educativo.

Martínez de la Torre, Ver. – Tras señalar que la educación es una herramienta fundamental para sacar a Martínez de la Torre del atraso, un rubro prioritario para que haya progreso con justicia y pieza clave para transformar y generar bienestar en la sociedad, el alcalde Rodrigo Calderón Salas felicitó al personal docente, administrativo y a los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior, de esta ciudad, por el inicio de semestre, con actividades presenciales.

En el evento, realizado la mañana de este lunes, en las instalaciones del plantel, ubicado en el camino a Cartago, el presidente municipal recordó que, en esta administración -desde el primer día- se ha propuesto avanzar a los mejores resultados posibles, desde un compromiso de la comunidad en su conjunto, así como en las responsabilidades individuales y colectivas, pues dijo que, la calidad de la educación, es una construcción del día a día, que nos involucra a todos.

En su mensaje, aseveró que, con más educación y conocimiento, Martínez de la Torre saldrá adelante; en ese sentido, agregó: “Amigas y amigos estudiantes, no podemos ser inferiores a los acontecimientos que transforman una sociedad, corresponde asumir una actitud de construir y transformar, con objetivos y criterios propios, buscando la justicia, convirtiéndonos en defensores del país, no subestimando a nadie”.

De la misma manera, invitó a los presentes a ser más arriesgados a lo largo de su vida y no pensar en fracasar, ser fuertes ante las adversidades, dar lo mejor de sí mismos y ampliar sus límites. También los exhortó a trazar metas, hacer todo por alcanzarlas, pero cuando estén en la cima del éxito, apuntó, no deben olvidar sus orígenes.

“Cuando pierdan no digan nada, y, cuando ganen, digan aún menos. Sean humildes en sus victorias y elegantes en sus derrotas. Que hablen los demás. La humildad es la única verdadera sabiduría que nos prepara para todos los posibles cambios de la vida”, concluyó.

En el evento, el alcalde Rodrigo Calderón estuvo acompañado por la síndica Alfa Citlalli Álvarez Vázquez; el director de Gobernación, Modesto Velázquez Toral; así como por el Profesor Alberto Lozano Orduña; la Delgada de la Secretaría de Educación de Veracruz, Claudia Camacho y miembros de la comuna martinense, quienes también reafirmaron su compromiso con el sector educativo de Martínez de la Torre.

Publicidad

También podría gustarte