Con el dinero de los feligreses, sacerdote organizaba fiestas sexuales

Italia. – Un sacerdote italiano de 40 años fue detenido bajo la acusación de realizar fiestas sexuales, para lo cual utilizó el dinero que obtuvo de sus feligreses, además, tiene un cargo por tráfico de drogas.

Se trata del párroco Francesco Spagnesi, quien hasta ahora había mantenido una doble vida, pues mientras predicaba la palabra de Dios, a escondidas organizaba orgías en las que se consumían drogas, mismas que financiaba con el dinero de los feligreses.

Francesco Spagnesi, fue ordenado sacerdote en 2007 y era párroco desde 2009.

Spagnesi fue detenido la semana pasada por tráfico e importación internacional de drogas, además por el cargo de malversación de fondos por usar para fines propios las ofrendas, fue entonces que se dio a conocer su historia.

Las orgías comenzaron en 2019; los participantes habituales eran Spagnesi, su cómplice y un “invitado” encontrado a través de sitios webs de homosexuales. En total, participaron unos 200 homosexuales, 15 de ellos se convirtieron en testigos de la policía.

Sin embargo, el sacerdote se encuentra en otra problemática, pues habría mantenido en secreto que gracias a estas fiestas y orgías, contrajo el virus del Sida, por lo que lo habría transmitido a otras personas.

También podría gustarte