Publicidad

Con esfuerzo y perseverancia cumplirán los sueños que anhelan: Adriana Esther

*. La Diputada felicitó a las y los alumnos de la Generación 2020-2023 del COBAEV 03 durante su Ceremonia de Graduación, destaca la educación de excelencia que se imparte en Veracruz

Martínez de la Torre, Ver.- La Vocal de la Comisión Permanente de Educación y Cultura en la LXVI Legislatura, Diputada Local Adriana Esther Martínez Sánchez, acompañó este miércoles a las y los alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz -COBAEV- 03 “Ramón Cano Manilla” de Martínez de la Torre, a su Ceremonia de Graduación.

En el acto, la legisladora fue testigo de la entrega de la Generación 2020-2023 de la cual se graduaron 154 estudiantes; en su mensaje, la Maestra Adriana Esther Martínez felicitó a las y los egresados por culminar con éxito sus estudios, “estoy convencida que con esfuerzo y perseverancia cumplirán los sueños que anhelan”, dijo en su mensaje.

La representante del VII Distrito con cabecera en Martínez de la Torre, reconoció la labor del personal docente, administrativo y directivo por entregar una generación más de excelentes alumnos que sin duda, recibieron una educación de excelencia y en este marco, elogió la confianza y dedicación de los padres y madres de familia para impulsar la educación de sus hijos.

Adriana Esther Martínez Sánchez dijo que hoy más que nunca, la juventud mexicana tiene más oportunidades para culminar sus estudios en el nivel medio superior y superior, esto gracias a las políticas del Presidente de la República, Licenciado Andrés Manuel López Obrador que buscan generar las mismas oportunidades de estudios para todas y todos mediante las becas “Benito Juárez”.

Destacó la importante gestión del Gobernador de Veracruz, Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez,por impulsar el sector educativo en la Entidad a través del Secretario de Educación de Veracruz, Profesor Zenyazen Escobar García y del Subsecretario de Educación Media Superior y Superior de Veracruz, Maestro Jorge Miguel Uscanga Villalba, quienes realizan una excelente labor en beneficio de las y los estudiantes veracruzanos. La Diputada agradeció la invitación a la Ceremonia de Graduación del COBAEV- 03 a la Directora del plantel, la Licenciada Lucia Laura Fernandez Borboa, quien dirige una institución que enaltece la educación media superior.

Publicidad

También podría gustarte