Con éxito se realiza el Robotec 2022

La segunda edición del Segundo Concurso de Robótica “Robotec 2022” resultó un gran éxito para la Academia de la Ingeniería Mecatrónica y de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre, evento redondo que contó con competencias, ponencias y muestra de talleres a jóvenes de educación media.
La Directora General del ITSMT, M. en C. Rafaela Mendoza García reconoció el trabajo de la academia y de sus estudiantes, quienes dieron una interesante muestra de lo que se realiza en materia de desarrollo de proyectos dentro de esta ingeniería, a la vez, agradeció al Telebachillerato de Villa Independencia el haber acudido a este evento, encabezados por su Directora, la Mtra. Xóchitl Mireya Olazo.
En este evento se realizo un concurso de minisumos, así como uno de insectos, dejando una grata impresión; además, tuvieron la oportunidad de conocer el laboratorio de la ingeniería, en el conocieron de primera mano el ambiente en el que se forman nuestros futuros ingenieros; de igual forma presenciaron la ponencia a cargo del Mtro. José Antonio De la Rosa González denominada ¿Qué onda con la Mecatrónica?

También podría gustarte