Con Pepe De la Torre comunidades han recibido obras y apoyos para el campo

Habitantes de Arroyo del Potrero reciben pavimentación

Habitantes de la localidad Arroyo del Potrero manifestaron sentirse agradecidos y emocionados por la construcción de pavimentación y guarniciones de concreto hidráulico, rehabilitación de drenaje sanitario y agua potable de la calle río Suchiate, la cual fue inaugurada este jueves por el Alcalde Pepe De la Torre, la Síndica Teresa Herrera y otros funcionarios municipales.

Durante el corte de listón, las familias beneficiadas recordaron que, ha sido durante las administraciones que ha presidido Pepe De la Torre, cuando han llegado obras importantes a esa localidad, “Pepe siempre nos ha apoyado desde desde primera administración, en esta ocasión tuvimos un avance muy importante en la introducción del drenaje, pavimentaciones, rehabilitación de caminos interparcelarios, pero también gestiones y apoyos para las familias del campo, así como programas asistenciales. Hoy podemos decir que sí se pudo, porque esta pavimentación es una realidad. Esperemos que así como tuvimos apoyo contigo, otros Presidentes también den la misma importancia a las comunidades”.

Pepe De la Torre dijo que el objetivo de la comuna que encabeza, es que todas las comunidades recibieran obras importantes porque es precisamente la gente del campo, el motor principal de la economía de este municipio y las familias que ahí habitan merecen vivir en condiciones dignas.

También podría gustarte